¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa que cuenta con más de 11 años de experiencia en el área de Mecánica General, Enderezado y Pintura, Fabricación de piezas de fibra de vidrio y carbón, Carwash, entre otros. Nos hemos caracterizado por prestar un servicio limpio y de calidad, con procesos controlados y documentados para mantenerlo informado sobre el proceso de reparación de su vehículo, con precios justos y transparentes.

CAPACIDAD INSTALADA

Actualmente contamos con una capacidad de trabajo de 150 vehículos en el mes, dependiendo de la temporada se están atendiendo aproximadamente entre 90 y 110 casos mensuales, entre aseguradoras y particulares, lo que nos da la posibilidad de ampliar nuestra cartera de trabajo a otras aseguradoras y clientes propietarios de flotillas.

SALA DE ESPERA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestra sala de espera agradable con internet, música y televisión, donde nuestra recepcionista tramita en compañía del cliente, toda la documentación de recepción y entrega de vehículos, cotizaciones, etc.

La atención al Cliente incluye servicio de bebidas calientes o frías.

PARQUEO PARA CLIENTES

Contamos con un área de parqueo para los clientes en la parte de afuera y dentro de las instalaciones donde se realiza el ingreso del vehículo, nuestras instalaciones  está totalmente techada.

ALGUNAS DE LA MARCAS QUE TRABAJAMOS

brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand

Ubicación